Marco para 2 fotos con personajes de Looney Tunes Baby

Para que puedas decorar las fotos de tus niños y guardártelas como recuerdos de su infancia o compartirlas con tus amigos y familiares en Facebook u otra red social, nosotros te ofrecemos este marco para 2 fotos con personajes de Looney Tunes Baby.

Es un marco de fotos muy bonito, ideal para los más pequeños de la familia ya que tienes los personajes de esta serie que también son bebes y combinan sus expresiones picaras con la ternura de esta etapa de la vida. ¡Esperamos que te guste!

Collage  de Lonney Tunes BabyDecorar fotos con esto marcos online es muy sencillo. Si ya has decorado fotos anteriores con algunos de los marcos que te compartimos desde aquí, seguro ya sabrás como hacerlo. De lo contrario, no te preocupes, porque solo debes seguir 3 pasos y en minutos tendrás tu montaje infantil terminado y listo para la descarga o para compartir.

Al finalizar este post te dejamos el link de Scrapee.net en donde se encuentra publicado este marco para 2 fotos con personajes de Looney Tunes Baby. Dale click a ese enlace y desde allí tendrás las instrucciones para subir la foto y en un solo click el marco se aplicara automáticamente.

Enlace: http://www.scrapee.net/es/marco-dos-fotos_Baby-looney-tunes.htm

Actualizado por noeliiac, el 31 julio, 2014.

Martina Stoessel
Celular tactil

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco para 2 fotos con personajes de Looney Tunes Baby”

  1. jean paul

    me gustan los cuadrosi….


¿Que opinas? escribe un comentario :)