Marco de amistad con personajes animados

El día de la amistad es todos los días. Cualquier momento del año es el indicado para darle a tu amigo o amiga una muestra de tu afecto y así hacerlo sentir apreciado de tu parte.
No necesariamente tiene que tratarse de un obsequio costoso, tampoco algo físico; un collage con tu foto y la de tu amigo es un excelente regalo para sorprenderlo y al compartirlo en las redes sociales dar a conocer su amistad ante todos.

Hoy nosotros les traemos un marco de foto de amistad con personajes animados para que de forma online puedas crear este collage y en 3 simples pasos tengas una linda foto de ambos para regalar a tu amigo.

Marco de fotos de amistad

Para aplicar este marco decorativo debes darle click al enlace que te dejamos al final del articulo, este te llevara a la web de Funny.Pho.to y desde allí podrás hacer este collage online.

Necesitaras una foto de tu rostro y una foto del rostro de tu amigo. Deberás cargar estas fotos a la aplicación por medio del botón “Seleccionar” y allí instantáneamente se aplicará este marco de foto de amistad con piernitas y bracitos de dibujos animados que le dará un toque divertido, pero también muy emotivo.

Enlace: http://funny.pho.to/es/forever_friends/

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

One Love - Bob Marley
Amor a Paris

MARCOS DE AMISTAD

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de amistad con personajes animados”

  1. eny

    esta padrisima pero la verdad falta qe en todas pongan lo mismo

  2. caraca muleci nunca vi una pajina tan linda com esta

    miren esta pajina esta tan linda ok


¿Que opinas? escribe un comentario :)