Marco de fotos amor a Paris

Paris, o más conocida como “La ciudad del amor”, es una de las capitales más bellas del mundo. Por supuesto su arquitectura, decoración y estilo son partes del atractivo pero lo más especial y destacante de ella no se percibe con la vista, sino con el corazón. El amor se puede sentir flotando en el aire.

Cada día son más las parejas que eligen a Paris como destino de viajes románticos y muchas otras deciden pasar aquí su luna de miel, disfrutando de sus primeros días de casados en la ciudad de la Torre de Eiffel, cenando en un restaurante romántico, paseando en bote a la luz de las estrellas o pasando por el puente de los candados.

Amor a Paris

Cualquier persona que viaje a Paris, porque no solo hay atracciones para enamorados sino los amantes de la moda y el arte encuentran aquí también un paraíso, no puede olvidarse su cámara de fotos. ¡Hay tanto por fotografiar!

Y para que luego puedan agregarle un toque más característico y personalizado, nosotros hoy queremos compartirles un marco de fotos amor a Paris. Con el podrán agregarle la silueta de la Torre de Eiffel al lado de su foto y rodearla de corazones rojos. ¡Hermosísimo!

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/62

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Marco de fotos de amistad
Hada triste

MARCOS DE PAISAJES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)