Marco con ángel bebe entre nubes y arco iris

Los padres tienen en su mente todo un registro completo de los momentos más importantes del crecimiento y desarrollo de sus hijos. Ellos después de años pueden acordarse como si fuera ayer cuando su bebe se cayo por primera vez, su emoción en sus primeras vacaciones, su carita de bebe al dormir, su primer baño y hasta momentos como una tarde de plaza o un cumpleaños… todo lo tienen registrado como fotos en el disco duro de su mente.

Pero en la actualidad, todos estos momentos también pueden registrarse en fotos. Hoy que el 99% de las personas tienen una cámara de fotos, los bebes son fotografiados en todo momento.

Es por eso que desde aquí nosotros les vamos compartiendo marcos de fotos para bebes que les serán de mucha utilidad para decorar estas preciosas fotos y hacerlas ver mucho mas atractiva para imprimirlas o compartirlas en las redes sociales.

Bebe y biberon ilustrado

En este caso queremos dejarles el link hacia un marco de fotos con ángel bebe entre nubes y arco iris
Con este efecto decorativo podrás enmarcar la foto de tu pequeñito entre unas nubes celestes y un arco iris ¡Hermosísimo! En el borde inferior se puede ver a un bebe o un angelito con una simpática carita que quiere alcanzar su biberón con leche que se encuentra sobre el arco iris.

Enlace: http://funny.pho.to/es/baby_frame/

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Petalos de rosas rojas
Cuaderno y corazones

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco con ángel bebe entre nubes y arco iris”

  1. mariana pedraza

    muy hermosa la pagina

  2. mariana pedraza

    muy bonitos y hermoso

  3. Flaka

    Buenisimas me encantaron


¿Que opinas? escribe un comentario :)