Marco animado de Shrek y sus amigos

Este marco de fotos de Shrek y sus amigos no solo es preciosísimo porque incluye a unos de los personajes mas queridos del cine infantil y además de una de las películas mas exitosas de los últimos tiempos, sino porque además se trata de un marco de fotos animado y esto lo hace aun mucho más llamativo.

Aquí te dejamos la imagen de la foto de un niño decorado con este marco de fotos de Shrek y sus amigos para que puedas ver como luce el resultado final y si te gusta, al final del post, te dejamos el link para que puedas acceder a la aplicación online y aplicar este marco decorativo.

Shrek y sus amigos

Este marco de fotos de Shrek y sus amigos incluye a los personajes principales como Shrek, Fiona y Burro; y también a muchos otros que los acompañan en su aventura… es que en realidad, en esta película todos tienen papeles principales así que no podemos dejar de nombrar a Galletita de Jengibre, el Rey y la Reina, la Hada Madrina y su hijo.

Todos los personajes se encuentran en el borde del marco de fotos asomando su cabeza y moviendo alguna de las partes de su rostro por el efecto de animación.

Enlace: http://funny.pho.to/es/shrek_friends/

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Foto con nota love y rosas
Clip de corazon

MARCOS ANIMADOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco animado de Shrek y sus amigos”

  1. DORIS

    ME ENCANTA ESTA PAGINA PARA DECORAR NUESTRAS FOTOS Y LA DE LOS NINOS..GRACIAS POR PERMITIR ENTRAR A SU PAGINA

  2. LA ROSA

    JAJAJAJA TA CHILOOOOO

  3. eutimio

    me gusta esta pagina gracias x permitime entrar a esta pagina


¿Que opinas? escribe un comentario :)