Marco infantil con animales de la selva

Los animales de la selva siempre se encuentran presente entre los personajes de las series preferidas de los chicos. Es por eso que estos pequeños sueñan con algún día poder estar cerca de ellos y tomarse una foto, imaginando que son tan amigables como los ven en sus cuentos o películas preferidas. Para poder cumplirles este anhelo hoy les traemos un marco de fotos infantil con animales de selva.

Rodearse de animales salvajes para tomarse una foto no es una buena idea. Es por eso que nada mejor que este montaje infantil en el que podrás aplicarle a la foto de tus niños un marco que incluye a todos los animales que viven en la selva. Entre ellos podemos ver a cebras, jirafas, leones y monos. Lo mejor es que todos son personajes animados y dibujados con una enorme sonrisa, tan simpáticos como los niños lo imaginan.

Montaje con animales salvajesAplicar este marco de fotos infantil con animales de la selva es muy fácil. Sigue estas instrucciones:
1. Dale click al enlace que se encuentra al pie de este post.
2. Allí selecciona la foto que quieres decorar, pudiendo elegir entre usar una foto almacenada en tu PC, una foto publicada en Facebook o tomarte una foto con tu cámara web.
3. Luego adapta la foto al marco utilizando los controles de edición.
4. En la parte superior encontraras el botón “T” y “FX” para agregar texto y efectos.
5. Dale click a “Go!” para finalizar.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=157623

Actualizado por noeliiac, el 3 julio, 2014.

Montaje con ciclista
Montaje para cumpleaños

MARCOS CON ANIMALES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco infantil con animales de la selva”

  1. Leticia

    me gusta mucho el fotomotage y estan lindos los marcos


¿Que opinas? escribe un comentario :)