Marco de fotos de año del caballo en horóscopo chino

¡Feliz 2014! Nosotros no somos para nada supersticiosos, pero nos ha gustado mucho este marco de fotos de año del caballo en horóscopo chino por su diseño tan atractivo y por ser el caballo uno de nuestros animales preferidos.
Quienes creen y siguen la cultura china, seguro también le gustara mucho este marco de fotos siendo que las predicciones para el año del caballo de madera son muy buenas.

Caballo Chino 2014

Como puedes ver, este marco de fotos de año del caballo en horóscopo chino tiene como fondo un cielo nocturno donde brillan infinitas estrellas ¡Precioso! En primera plana se deja ver un marco cuadrado (donde se ubicara esa foto) y en las esquinas inferiores la figura de un caballo fuerte y robusto, y un numero 2014 que resalta por su intenso color rojo.

Desde el enlace de Loonapix.com podrás acceder a la aplicación y allí colocar este marco de fotos de año del caballo en horóscopo chino en la foto que más te guste. Puedes elegir una foto de tu PC o una foto de la web. Usa los controles para realizar las modificaciones necesarias a la foto y luego arrástrala hasta ubicarla dentro del marco y que se vea correctamente.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/framer/1091-the_year_of_the_wood_horse/

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Accesorios de bebes
Marco de fotos año nuevo fuegos artificiales

MARCOS DE AÑO NUEVO

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de fotos de año del caballo en horóscopo chino”

  1. [email protected]

    que bonito esta quedando mi foto de recuerdo en marco

  2. rosario lopez

    me encanta la pagina estoy feliz de usarla


¿Que opinas? escribe un comentario :)