Marco de año nuevo 2016 con perlas

Para que puedas decorar tus fotos en este año nuevo, aquí te traemos un marco de año nuevo 2016 con perlas que podrás aplicar en solo unos pocos clicks en las fotos que mas te gustes.

Si estas eligiendo las fotos que compartirlas en las redes sociales para esta fiesta de fin de año, estas buscando una foto junto a un amigo o familiar para dedicársela en estas fiestas, o después de la cena de noche vieja quieres compartir las mejores fotos, para todas estas ocasiones este marco de año nuevo 2016 te será de mucha utilidad.

Marco 2016 con perlas

Se trata de un fotomontaje de año nuevo con el que podrás enmarcar la foto que has elegido sobre un fondo negro con destellos de colores brillantes en el que también se puede ver la silueta de muchas personas bailando y festejando, dándole la bienvenida a este año que ha comenzado; y sobre todo, se destaca el numero 2016 con perlas brillantes que lo hace ver muy bonito. Toda esta combinación hará que cualquier foto se vea maravillosa para esta ocasión.

Sigue el enlace que te dejamos al final de este post para acceder a la web de Photomontager, allí podrás encontrar muchos fotomontajes de año nuevo gratis como este que te compartimos aquí.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158565&

Actualizado por JS, el 30 Diciembre, 2015.

Montaje con pajaros
Marco con dulces de Navidad

MARCOS DE AÑO NUEVO

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de año nuevo 2016 con perlas”

  1. Juana Aurelia Martínez

    Bueno quiero hacer un comentario sobre lo que es un montaje es muy bonito por que es un lindo detalle por que tenemos pariente amigos hijos hermanos y el montaje es un detalle muy especial.

  2. gato

    me gusta la pagina

  3. Orlando Orosco Oporto

    Que hermoso poder poner en marco una foto. Gracias, aprovecharé enmarcar mis fotos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)