Marco de fotos con la Bella Durmiente

La Bella Durmiente es un cuento popular con muchísimos años de antigüedad. Seguramente alguna vez tu abuela te ha contado la historia de esta preciosa princesa que, a causa de una maldición, durmió 400 años; y es seguro que también ahora tu le cuentas esta historia a tus niñas o ellas la conocen por la clásica película de Disney que aunque reformo un poco la historia igualmente la cuenta de una forma muy bonita.

¡A todos nos encanta este cuento! Y es por eso que nosotros desde aquí les compartimos este marco de fotos con la Bella Durmiente.

Se trata de un marco decorativo precioso para decorar las fotos de tus niñas pequeñas para el cumpleaños o para cualquier otra ocasión.

Marco de fotos infantil con Bella Durmiente

Este marco de fotos infantil esta compuesto por un marco rectangular de color fucsia y rosa en el que se colocara la foto que tú hayas seleccionado por medio del botón “Examinar”.
En el borde inferior, este marco cuenta con la imagen de la Bella Durmiente en su versión Princesa de Disney; mientras que en la parte superior tiene atado un lazo de color rosa.

Con este marco de fotos con la Bella Durmiente podrás destacar todas las fotos de tu niña y compartirla de una forma más original en tus redes sociales.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/889-Marco+de+la+Bella+Durmiente+para+fotos

Actualizado por noeliiac, el 7 Octubre, 2013.

Marco de foto infantil unisex
Camara fotografica

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

6 comentarios en “Marco de fotos con la Bella Durmiente”

  1. irais

    holaa

  2. debora saavedra

    ME GUSTA LAS DECORACIONES DE FOTOS …

  3. wendy

    q bueno

  4. bello

    bello

  5. mayulis carmen

    es muy hermoso me en canta los marcos etc…

  6. mayulis carmen

    los colores son como HD me encantannnnnnnnn


¿Que opinas? escribe un comentario :)