Marco de foto con forma de bigote mostacho

La figura de los bigotes mostachos sigue estando muy de moda entre los adolescentes, podemos verla mucho en las aplicaciones móviles para decorar las selfies.
Hoy nosotros también les traemos un efecto para decorar sus fotos y no se trata solo de un sticker, los cuales por supuesto son muy bonitos y llamativos, sino de algo más original: un marco de foto con forma de bigote mostacho.

Montaje con mostachoAl seleccionar la foto que deseas decorar, esta se colocara en el montaje enmarcada en el bigote mostacho, tal como se ve en la imagen de ejemplo que dejamos aquí.
La aplicación de Pixiz nos ofrece la opción de “encuadre automático” que, en este caso, es mucho más recomendable desactivar para poder tener la libertad de mover la foto y adaptarla al marco.

Si quieres aplicar este marco de foto con forma de bigote mostacho debes acceder a la web de Pixiz, te dejamos el enlace al finalizar este post.
Desde allí podrás cargar la foto que desees, teniendo la posibilidad de elegir una foto de tu PC, de tu Facebook o de tu web cam. Cuando termines, da click al boton “GO” y habrás terminando obteniendo tu montaje terminado y listo para descargar o compartir.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Bigote-PNG-2079

Actualizado por noeliiac, el 19 junio, 2015.

Montaje con texto
Marco de fotos de Cómo entrenar a tu Dragón

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)