Marco para Carnaval con plumas y antifaces

Ya les hemos compartido varios marcos de fotos para carnaval, pero como son tan bonitos quisimos seguir ampliando la categoría con una opción más y es la que queremos presentarles hoy.
Se trata de un marco de fotos para carnaval con pluma y antifaces, dos elemento clásicos de cualquier carnaval en la decoraciones y los disfraces. ¡Esperamos que les guste!

Marco de fotos para carnaval

Para hacer este montaje de carnaval solo debes seguir el link de Fotomolduras.com que se encuentra al finalizar este artículo.
En la web encontraras el botón “Examinar” y desde allí podrás buscar y seleccionar la foto que quieres decorar que debe estar almacenada en tu PC. Cuando la hayas cargado dale click a “Carregar” y tendrás tu foto decorada para compartir o descargar.

Este marco de fotos para carnaval se ve muy bonito y muy llamativo por su color verde claro.
Sobre cualquier foto va a resaltar muy bien y mucho más con las plumas verde y amarilla que tiene a cada uno de sus lados, los antifaces brillantes en las esquinas y la frase “alegría, alegría” en el borde inferior.
Tu foto se colocara dentro del marco y será todo un éxito como portada del álbum de fotos o como publicación en Facebook

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_5184-Carnaval-so-Alegria.htm

Actualizado por noeliiac, el 1 Marzo, 2015.

Marco de fotos para carnaval
Marco de fotos para carnaval

MARCOS DE CARNAVAL

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco para Carnaval con plumas y antifaces”

  1. soledad

    hola a todos


¿Que opinas? escribe un comentario :)