Marco en cartel luminoso de película “Premiere”

La mayoría de nosotros alguna vez soñamos con ser actor y estar en la pantalla grande, ser ovacionados por la gente y que nuestra foto aparezca en las publicidades de las películas más famosas de Holywood.
Es por eso que hoy quisimos traerles este marco de fotos de cartel luminoso de películas “Premiere” ya que el nos da la posibilidad de, al menos con un fotomontaje, ser parte de la cartelera de películas a estrenarse.

Montaje con cartel de pelicula en estrenoCon este marco de fotos online podrás hacer que tus fotos y las de tus amigos se vean mucho más atractivas. No necesitas saber mucho de edición ya que la aplicación online de PhotoMontager te ira indicando paso a paso que hacer. Igualmente nosotros también a continuación te detallamos cada uno de los pasos para que en minutos puedas tener tu montaje en cartelera de estreno terminado.

1. Sigue el link de PhotoMontager que se encuentra al finalizar este post.
2. Ahora seleccionaremos la foto que queremos aparezca en la cartelera. Para esto dale click al icono indicado y elige la foto.
3. Ajusta la foto a la cartelera y si lo deseas agrega texto y efectos especiales, luego dale click al botón “GO” y tendrás tu fotomontaje terminado.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=157604&cat=MOVIE

Actualizado por noeliiac, el 3 marzo, 2015.

Marco de fotos para niños con gatos
Montaje con Coraline

MARCOS GEEKS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco en cartel luminoso de película “Premiere””

  1. yareiny

    me gusto y esta divino me gusta mucho

  2. Bruce

    MIS 18


¿Que opinas? escribe un comentario :)