Marco de fotos con cinta de raso

Hoy les traemos un nuevo diseño de marcos para decorar sus fotos. Se trata de un montaje de estilo femenino con el cual podrán llenar de bellezas sus fotos y las de sus amigas.
Este es un marco de fotos con cinta de raso de color blanco que rodeara tu foto para agregarle un toque distintivo y elegante.

Marco de fotos con cinta de rasoAsí como puedes ver en esta imagen de ejemplo, al aplicar este montaje en tus fotos podrás enmarcarlo entre un lazo de cinta de raso, sobre un fondo de color beige claro, con tiras de flores y además también una llave de estilo antiguo.
Un efecto que te permitirá decorar tus fotos y hacerlas ver mucho más interesante en cualquier ocasión.

Si quieres aplicar este efecto y decorar tus fotos con marco con cinta de raso sigue el enlace de Photomontager que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar con este montaje, pudiendo elegir una foto de ordenador, de tu Facebook o de tu web cam. Una vez cargada la foto, podrás ajustarla al marco. Si lo deseas, también podrás agregar texto y efecto desde los botones superiores. Cuando hayas terminado, haz click en el botón “GO!” y obtendrás el resultado final listo para descargar y compartir en las redes sociales.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=12520&

Actualizado por noeliiac, el 5 julio, 2015.

Marco de foto con lobos

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos con cinta de raso”

  1. MOSHE

    LINDO PROGRAMA


¿Que opinas? escribe un comentario :)