Marco de fotos circular con flores

Este marco de fotos que les traemos aquí es ideal para decorar fotos de mujeres ya que esta rodeado de flores de colores y ellas son las que mas aman las flores.

Así que si quieres darle un toque femenino a cualquiera de tus fotos o sorprender a una amiga decorando una foto para ella, aquí te dejamos este marco decorativo que seguro les encantara.

Marco de fotos circular con floresComo podemos ver en la imagen de ejemplo, se trata de un marco circular en el cual se colocara la foto elegida, el cual esta rodeado por flores de diferentes tipos y colores.

Todas estas flores, al igual que tu foto que se colocara en el centro del marco, se destacaran muy bien en el montaje por el fondo de color gris claro. Una combinación preciosa.

Si quieres aplicar este efecto y decorar tus fotos con marco circular de flores, te dejamos el enlace a Photomontager, la aplicación online que te permitirá decorar tus fotos de forma fácil y gratis sin descargar ningún programa adicional, ni requerir registros.

Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar y luego podrás ajustarla al marco circular. Si lo deseas puedes aplicar texto y efecto con los botones superiores. Al finalizar da click al botón “GO!” para obtener el montaje terminado y listo para descargar.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158202&

Actualizado por noeliiac, el 5 julio, 2015.

Marco de fotos con cinta de raso

MARCOS CON FLORES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de fotos circular con flores”

  1. margarita

    me gusta decorar mis fotos

  2. silvia

    kkk boonito


¿Que opinas? escribe un comentario :)