El cisne es un ave acuática bellísima. Su figura, por simbolizar la belleza y el amor puro, se ha usado desde siempre como decorativo en bodas y cumpleaños de 15.
Si tienes fotos de estos eventos puedes decorarlos también con este marco de fotos con cisne blanco que queremos compartirles hoy.

Para que puedas tener una idea de cómo se ve este marco de fotos decorativo una vez aplicado, aquí te dejamos un ejemplo.

Decorar foto de amor con cisne blanco

Desde mi punto de vista este marco es más adecuado para decorar fotos de chicas siendo que, además del cisne blanco, su diseño también contiene otras figuras que se representan o se relacionan con la feminidad, como la mariposa, la vaquita de San Antonio y las flores acuáticas.

Pero por supuesto también puede ser usado para decorar fotos románticas ya que el principal significado del cisne blanco es la pureza del amor, por lo que vendría muy bien agregarle este detalle a una foto junto a tu pareja.

Para aplicar este marco de fotos con cisne blanco debes seguir el link de Loonapix.com y desde allí podrás subir la foto que quieres decorar, pudiendo elegir entre una foto almacenada en tu PC o una foto publicada en la web.
Luego la modificas con los botones laterales y la ajustas al marco circular. Sencillísimo.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/framer/450-white_swan/

¿Te gustó el contenido? ;)




Términos relacionados:



Más marcos similares:


Etiquetas: , , ,