Marco de fotos con isla formando corazón

Hay personas que sueñan con poder viajar por el mundo junto a su pareja, para poder contemplar cada uno de los paisajes de la creación divina y escribir en cada uno de ellos una pagina más de su historia de amor.

Y si no se trata de recorrer el mundo, la verdad es que una escapada romántica de fin de semana de vez en cuando es suficiente para alejarse de todos y poder disfrutar de este amor, combatiendo a la tan dañina rutina.

Con este marco de fotos con isla formando corazón podrán decorar de una forma más especial las fotos que se tomen durante esos viajes. Es muy bonito, muy original y muy fácil de aplicar.

Isla formando corazon

Si tienes fotos de viajes compartidos junto a tu pareja a la que quieres aplicarle este marco, o quizás una foto en la que están juntos en un día cualquiera pero quieres hacer que se vea más interesante con este efecto decorativo; sigue el link de Photomontager que se encuentra al final del post.

Los pasos a seguir son muy sencillos: Debes seleccionar la foto desde alguna de las 3 opciones disponibles y luego adaptarla al tamaño del corazón para que pueda quedar enmarcada en el.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/155205

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Cisnes blancos
Caja de regalo

MARCOS DE AMOR

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos con isla formando corazón”

  1. como pongo una foto aqui

    me gusta los cuadros


¿Que opinas? escribe un comentario :)