Marco de foto con mariposa

Este marco de fotos con mariposa es uno de mis preferidos; primero porque las mariposas me encantan, pero además también por la calidad de imagen que tiene este fotomontaje.
Basta solo con darle un vistazo rápido para poder observar cada uno de los detalles de la mariposa ¡Esto ya es algo maravilloso!

Foto con mariposa

Con este marco para fotos online podrás decorar cualquiera de tus fotos, dándole una apariencia mucho más llamativa y original.
Por el aspecto realista de la imagen del fotomontaje conseguirás simular que tu foto – o la foto que tú elijas – se encuentra entre las ramas de un arbusto muy cerca de esta mariposa de color anaranjado intenso.

Estos marcos de fotos son ideales para decorar fotos femeninas ya que la mariposa es vista como todo un símbolo de la mujer por la delicadeza y la belleza, así que estamos seguros de que a cualquier mujer le encantara decorar su foto con este marco online con mariposa.
Para aplicar este marco de foto con mariposa no tienes más que elegir la foto que quieres decorar y luego de todo lo demás debes despreocuparte ya que el marco se aplicara instantáneamente.
En unos pocos clicks tendrás tu foto lista para ser descargada o para compartir en alguna red social como Facebook.

Enlace: http://funny.pho.to/es/orange_butterfly/

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Tom y Jerry
Marco Angry Birds

MARCOS CON ANIMALES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)