Marco de fotos romántico con tortolitos

“¡Que lindo los tortolitos!” Más de una persona se habrá referido a ustedes con esta frase cuando los ve tan enamorados al caminar por la calle o compartir algún momento juntos.
Ahora podrán ser “dos tortolitos” oficiales decorando su foto con este marco romántico que hará que sus fotos juntos se vean mucho más románticas y atractivas.

Hacer montajes de amor cada día es más sencillo gracias a estos efectos y marcos online que cada día vamos compartiéndoles desde aquí.
En este caso les dejamos un marco de fotos romántico con tortolitos en el que podrán agregar su foto enmarcada en el interior de una nube con forma de corazón.

Tortolitos

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, así que ahórrate las palabras que no pueden explicar lo que sientes por esa persona tan especial para ti y hazle un montaje con este marco de fotos romántico con tortolitos que sin ninguna frase le hará saber cuanto es que la amas.

Para poder decorar tu foto con este marco romántico con tortolitos sigue el enlace de más abajo y las instrucciones que se te van indicando. Es muy sencillo, solo elige la foto y el marco se aplicara casi instantáneamente.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/438

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Montaje en sala de cine
Montaje con pony

MARCOS CON ANIMALES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de fotos romántico con tortolitos”

  1. edita flores

    como lo descargo

  2. Carmen Rivas Martinez

    Precioso me encanta a ver si logro poner la foto unos marcos preciosos me gustan tódos enhorabuena y felicidades

  3. marlon

    De. Veria der mas facil descargarlos


¿Que opinas? escribe un comentario :)