Marco de foto con tren infantil

Los colores, la música y los personajes animados que pasean sobre los trencitos infantiles que recorren la ciudad atraen la atención de los niños y los invitan a subirse a sus recorridos para disfrutar de un momento único con todo lo que ellos tienen para ofrecerles.

Es por eso también que estamos seguros que a tus niños les encantara la idea de decorar sus fotos con este marco online con tren infantil.
Como puedes ver en la imagen de ejemplo, se trata de un fotomontaje en el que se deja ver un tren muy animado y simpático que en sus vagones de colores carga animales, payasos y personajes de un circo.

Tren infantil

Este tren infantil se encuentra pasando sobre un puente que, combinado con el cielo nublado del fondo, forma un paisaje precioso. En medio de ese paisaje es que se encuentra un marco de bordes transparentes donde se colocara la foto que elijas de tu niño o niña.

Para aplicar este marco de foto con tren infantil solamente debes seguir el link del final de la pagina que te direccionada a la web de lonapix.com y desde allí podrás elegir la foto que quieres cargar ¡Y listo! así de sencillo y en pocos minutos tendrás tu foto enmarcada con este tren infantil.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/framer/611-funny_train/

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Marco de Paris
Corazon y cinta

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de foto con tren infantil”

  1. Lucía

    Están muy lindo los marcos

  2. lilia

    wooww,m encantaron los marcos y lo facil q es usarlos…gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)