Marco con un reno de Navidad

Hay muchos iconos clásicos de las fiestas Navideñas y el reno es uno de ellos. Estos ‘ayudantes de Santa’ se hacen presentes en todas las decoraciones y sin dudas, no puede faltarte a tu hora de enmarcar fotos para esta Navidad. En esta ocasión, te invitamos a hacer un marco bastante completo, en donde podrás añadir un reno, junto a unos muérdagos y una bonita chimenea de fondo, a tus fotos preferidas.

Marco con reno navideño

Para poder hacer esto posible, primero deberemos ingresar al sitio PhotoFunia, donde amablemente nos proveen la herramienta gratuita para llevar a cabo nuestra edición. Carga tu foto en el sitio usando la opción Choose Photo, que aparece en un recuadro naranja.

Cuando des click sobre esta opción, te aparecerán otras opciones que te permitirán cargar la foto desde tu PC, desde Facebook, otras redes sociales o bien tomar una foto en el momento. Cuando hayas cargado la foto, tendrás que esperar unos momentos hasta ver el montaje finalizado y así poder descargarlo para usarlo cuando quieras.

Enlace: http://photofunia.com/categories/all_effects/xmas

Actualizado por JS, el 10 Diciembre, 2015.

Montaje navideño con adornos de colores
Montaje con adornos navideños

MARCOS DE NAVIDAD

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco con un reno de Navidad”

  1. NELSON SANCHEZ

    me gusta para compartir con mis amigas, en verdad es muy lindo y me gusta

  2. Zoila

    Muy bueno

  3. Nilda Beatriz Sañudo

    Por favor me pueden informar como hago para “guardar como” la foto que enmarque con una alegoría de navidad de mis nietas en el día de hoy 14-12-2014 y que cuando la fotito estuvo terminada cliquié donde dice GUARDAR pero lamentablemente no me la guardó y ahora no se como tengo que hacer para rescatarla y poder guardarla yo en mi álbum, y si no la quisiera eliminar (una bebé y su hermana que se están mirando) y la decoré con un porta retrato con lucecitas que prenden y apagan, o si me la pueden enviar no se de que manera a mi correo. Gracias…!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)