Marco de fotos con Coraje, el perro cobarde

Coraje, el perro cobarde es una serie animada de Cartoon Network que tiene como personaje principal a este lindo perrito de color rosa que, a pesar de ser cobarde, siempre toma coraje y enfrenta a los peligros que quieren atacar a su dueña Muriel.
A los niños les encantara este marco de fotos infantil con el que podrán decorar sus fotos agregando la imagen de este personaje a su lado.

Este marco de fotos para niños pertenece a la colección de Picjoke. En esta pagina encontraras una gran cantidad de montajes de todas las categorías, en este caso nosotros hemos elegido compartirles este porque estas seguros que a sus niños les gustara y mucho.

Montaje con el perro Coraje

Para poder aplicar este marco de fotos infantil con Coraje, el perro cobarde sigue estas instrucciones:
1. Dale click al link que te dejamos más abajo. El te redirigirá a la web de Picjoke.net
2. Carga tu foto desde el botón “Examinar”. Recuerda que la foto que quieras seleccionar debe estar almacenada en tu PC.
3. El marco decorativo se aplicara instantáneamente, así que solo espera unos segundos hasta que la barra de carga se complete.
4. Listo, ya puedes descargar tu foto decorada.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/3543-Marco+de+la+foto+de+Coraje%2C+el+perro+cobarde+para+crear+el+fotomontaje+y+el+collage

 

Actualizado por noeliiac, el 1 Marzo, 2015.

Marco de amor “I love You”
montaje de los Simpson

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)