Marco con forma de corazón entre colores

Los marcos de fotos románticos siguen siendo mis preferidos y creo que el de muchos de ustedes también ya que son uno de los mas pedidos en este blog. Todos nosotras tenemos alguna persona especial que despierta lindos sentimientos dentro de nuestro corazón, puede ser nuestra pareja o quizás alguna amistad y este marco de fotos con forma de corazón entre colores es perfecto para cualquiera de los dos casos.

Busca entre tus fotos alguna donde se encuentren juntos y decórala con este bonito marco en forma de corazón que le agregara un toque mas amoroso a la foto y la hará ver mucho mas atractiva. Ideal para compartir en las redes sociales junto a una dedicatoria a esa persona especial para demostrarle cuanto es que la quieres.

Montaje romantico con corazonComo puedes ver en la imagen anterior se trata de un marco de fotos sencillo con forma de corazón que se encuentra sobre un fondo con manchas de pinturas de varios colores, esto le da un aspecto mas alegre y animado a la decoración como si estuvieras diciendo que ese amor es lo que le da color y felicidad a tus días.

Para poder aplicar este marco de fotos, sigue el link de Photomontager que te dejamos a continuación.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=117492

Actualizado por noeliiac, el 31 agosto, 2014.

Marco de fotos con Campanita
Montaje con Bellota

MARCOS DE AMOR

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)