Marco de fotos con corazón y frase “I Love You”

Los marcos de fotos son una muy buena opción para darles a ellas un toque más personalizado y atractivo. En este caso nosotros hoy les traemos un marco para fotos románticas que les será de mucha utilidad en el día de San Valentín o cualquier otro día para poder decorar la foto de su pareja y regalársela expresando todo su amor, pero pueden encontrar marcos de fotos en todos los diseños y categorías.

Este marco de fotos con corazón y frase “I love you” se ve de maravillas una vez aplicado a la foto. Es ideal también para compartir en Facebook u otras redes sociales ya que tiene un aspecto visual demasiado llamativo que hará que los ojos de todos tus amigos estén puesto en el.
A continuación te dejamos una imagen de cómo se ve una vez terminado para que puedas decidir si es el adecuado para decorar tu foto junto a tu pareja.

Marco de fotos de amorNo hay ninguna duda que se trata de un marco de fotos de amor demasiado bonito.
El color rojo de su fondo y el corazón en el que se coloca la foto representan mucho sentimiento y pasión; mientras que la frase “I Love You”, que se encuentra en el borde inferior escrita en una tipografía muy original, lo termina de decir todo.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/154739

Actualizado por noeliiac, el 3 Marzo, 2015.

Corazon rosado
Corazon multicolor

MARCOS DE AMOR

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de fotos con corazón y frase “I Love You””

  1. amani maria resquin

    Muy hermosos

  2. MANUEL

    TE QUIERO

  3. yorleny

    Que lindos


¿Que opinas? escribe un comentario :)