Marco de corazones de bronce para dos fotos de San Valentín

Si quieres sorprender a tu pareja con un bonito fotomontaje de San Valentín, aquí te dejamos uno que seguro te encantara a ti y a el o ella. Se trata de un marco de fotos de corazones con el que podrás crear un collage con dos fotos en un estilo muy romántico y elegante.

Fotomontaje de corazones

Los corazones de este diseño se destacan por su color y textura de metal, como también por su forma entrelazada, siendo que al agregar dos fotos (una en cada uno de ellos) estas también se unirán.
Además, si lo deseas, puedes elegir una sola foto y esta ocupe el espacio de los dos corazones, aunque por supuesto debe ser una foto de tamaño grande para que pueda llenar todo el área.

Este marco de fotos de corazones también es muy bonito por su frase “I Love You” que se puede leer en su parte superior. La cual en sus pocas palabras será capaz de expresar todo lo que sientes en tu interior y le dará un toque aun mucho más romántico todavía.

Puedes encontrar este marco de fotos para San Valentín en la web de Photomontager, a la cual puedes acceder desde el link de más abajo y allí tendrás todas las instrucciones para poder aplicar la plantilla y decorar tus fotos.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158075&cat=Love&lang=es

Actualizado por noeliiac, el 1 Marzo, 2015.

Marcos de fotos para carnaval

MARCOS DE AMOR

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de corazones de bronce para dos fotos de San Valentín”

  1. Liliana romero

    si muylindo


¿Que opinas? escribe un comentario :)