Marco corazones para el día de San Valentín

Si estas en busca de un marco de fotos con el que puedas decorar esa foto tan preciosa que tienes junto a tu pareja para imprimir o compartir en las redes sociales en este día de San Valentín, aquí te traemos uno muy bonito que seguro te encantara.

Fotomontaje de San Valentin

Se trata de un marco de fotos decorado con corazones de varios colores, un marco romántico pero a la misma vez también muy alegre ya que estos corazones que lo decoran le aportan ese toque colorido y fresco.
Además, también es muy bonito por la textura de los corazones con la cual simula estar hecho de tela o papeles de colores, al estilo bricolage.

Si quieres que estos preciosos corazones se conviertan en el adorno de tu foto del día de San Valentín, aquí mas abajo te dejamos el link a Photomontager para que puedas acceder a la web y desde allí seguir los pasos que el sistema te ira indicando, que igual no es mas que seleccionar la foto y acomodarla a la plantilla. En unos pocos clicks tendrás tu montaje del día de los enamorados listo para ser descargado o compartido en las redes sociales.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158096&cat=Love&lang=es

Actualizado por noeliiac, el 11 febrero, 2016.

Montaje con frase
Montaje romantico

MARCOS DE SAN VALENTIN

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco corazones para el día de San Valentín”

  1. ENRIQUE GARCÍA CEREZO

    ME GUSTARON LOS MARCOS, ESPERO DARLES BUEN USO. GRACIAS POR ESTE APORTE. SIGAN ASÍ-

  2. ENRIQUE GARCÍA CEREZO

    MI OPINIÓN DE LOS MARCOS QUE ESTOY COPIANDO, ES QUE SON MEJORES DE OTROS QUE TENGO, Y SON, ACTUALIZADOS DE ACUERDO A CADA OCACIÓN, POR ESO EXPRESÉ Y, LO REMARCO, QUE SIGAN POR ESTE CAMINO PARA COMPLACENCIA DE LOS USUARIOS DE SU SITIO MARCOS GRATIS .COM. FELICIDADES


¿Que opinas? escribe un comentario :)