Marco de cumpleaños con ‘torta bomba’

Con este divertido montaje podrás decorar tus fotos o las de tus amigos en el día de su cumpleaños con una torta con bomba muy llamativa. En pocos minutos podrás aplicar este marco decorativo y obtener esta original postal para imprimir o compartir en las redes sociales.

Montaje para cumpleaños

Tu foto, una vez editada, se vera muy similar a la imagen que te dejamos aquí. El retrato de la persona que elijas, recuerda que no necesariamente tiene que ser una foto de ti sino que también puedes elegir una foto de tus amigos o algún familiar que este cumpliendo años, se colocara entre los bordes de este marco de forma geométrica.

Y, en la esquina inferior, se le añadirá la imagen de una torta con bomba que, por los gestos del rostro del explosivo, podemos darnos cuenta que esta a punto de estallar. Si quieres pasar un cumpleaños “bomba”, este marco decorativo es ideal para ti.

Para poder crear este montaje y decorar tus fotos con este marco de cumpleaños con torta con bomba deberás seguir el enlace de Photomontager que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar la foto que quieres decorar para luego ajustarla al tamaño y forma del marco. Cuando hayas terminado dale click al botón “GO” para obtener el resultado final de tu montaje listo para descargar y compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158294&158294&

Actualizado por noeliiac, el 20 Julio, 2015.

Montaje con frase
Marco romantico con fondo blanco y negro

MARCOS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de cumpleaños con ‘torta bomba’”

  1. LUISANA

    TODO UNA BELLESA

  2. soraya M G

    Me gusta kedan hermosaa

  3. soraya M G

    Me gusta ke dan bonitas las fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)