Marco de bordes color neón

Si estas buscando una manera fácil y rápida de poder decorar tus fotos para luego imprimirlas o compartirlas en las redes sociales, aquí te dejamos un marco de colores abstracto con el que podrás llenar de belleza y agregar un toque muy moderno a tus fotos en solo minutos.

Montaje con marco de color neón

Como puedes ver se trata de un marco de bordes de color neón que resalta muy bien sobre el fondo negro y los demás cuadros que posicionan por detrás del primero.
Al personalizar el montaje este se vera igual al de esta imagen de ejemplo, solo que será tu foto la que se encontrara entre los bordes neón del marco protagonista.
Estos colores tan brillantes llevaran la vista de todos hacia la foto enmarcada que puede ser una foto de ti o de tus amigos, según prefieras. Un marco de fotos perfecto para decorar nuestros retratos en cualquier ocasión.

Si quieres decorar tus fotos con este marco de colores abstracto deberás seguir el enlace que te dejamos al final de este post, desde allí podrás acceder a la web de Photomontager desde la cual podremos editar la foto que queremos decorar con su aplicación online.
Podrás elegir una foto de tu PC, de tu Facebook o tomar una foto con tu web cam. Para obtener el montaje terminado solo tendrás que presionar el botón “GO”.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=106075&

Actualizado por noeliiac, el 16 septiembre, 2015.

Montaje con marco navideño
Montaje con frase

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de bordes color neón”

  1. sofia

    Superior padte

  2. ibis

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hermosossss !!!!!!!!!!!!

  3. Alicia

    Gracias, son muy bonitos


¿Que opinas? escribe un comentario :)