Marco de foto circular de año nuevo 2014

Solo han pasado unos pocos días de este nuevo año 2014 y aunque hayan pasado meses, la verdad que nunca es tarde para desear un buen año.
Sabemos que los deseos no son suficientes para lograr las metas establecidas, pero si transmiten muchas fuerzas y animo para luchar y perseverar por ellas.

¿A quien todavía te falta enviarle tus buenos deseos para este nuevo año? Hazlo de una forma diferente. Hazle llegar tus felicitaciones por medio de una foto decorada con un marco de foto circular de año nuevo 2014.

Foto circular 2014

Por supuesto también puedes usarlo para decorar tus fotos y compartirlas en las redes sociales, como diciendo “Este es mi año”.
Pero no olvides de tus amigos y familiares que están esperando tus buenos deseos para este 2014 y que estarán muy contentos de recibir este gesto de parte tuyo.

Para aplicar este marco de foto circular de año nuevo 2014 debes seguir el enlace a Photomontager.com que te dejamos a continuación.
Una vez ya en la aplicación te encontraras con un panel de 3 iconos desde el cual podrás seleccionar la foto que deseas decorar.

Usa los controles deslizantes para modificar su tamaño, girarla y acomodarla en el marco de fotos.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/153447

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Marco de fotos año nuevo fuegos artificiales
2014 con fuegos artificiales

MARCOS DE AÑO NUEVO

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)