Marco de foto con bandera pirata

El marco de fotos online que les queremos compartir hoy es un marco de foto con bandera pirata, aunque tiene un efecto animado y quizás algo infantil, igualmente es valido para usar en cualquier ocasión.

En esta imagen de ejemplo que les dejamos a continuación, podemos ver la foto de un hombre joven decorado con este marco de foto con bandera pirata y la verdad es que el resultado final se ve bastante bien ¡Compruébalo por ti mismo!

Bandera pirata

Es cierto que el fondo rojo y el marco anaranjado, con la bandera pirata dibujada, va formando un marco de fotos mas infantil pero… ¡Si todos llevamos un niño dentro! Si te gusta ese marco de fotos online, no dudes en probar como se ve una vez aplicado en tu foto. Aunque parezca un poco infantil para decorar tus fotos, siendo que eres un joven o adulto, seguro te sorprenderás con los resultados.

Para aplicar este marco de fotos con bandera pirata, solo tienes que seguir el link que te dejamos al final de este post y desde allí podrás cargar tu foto y luego descargarla nuevamente con el marco de fotos ya aplicado.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/3089-Marco+de+fotos+y+collage+de+Tampa+Bay+Buccaneers+para+el+fotomontaje

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Lobos en la nieve
Marco navideño

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)