Marco de foto con lobos

Con este marco de fotos que les compartimos aquí podrán obtener una foto rodeado de lobos salvajes sin que esto represente un peligro para sus vidas. Saben de lo que estamos hablando ¿Quién se animaría a acercarse a estos animales solo para tomarse una foto? Solo personas experimentadas que sepan como controlar a estos animales, pero si tu no eres uno de ellos y igualmente quieres una foto rodeado de lobos, aquí te dejamos este marco decorativo perfecto para ti.

Marco de foto con lobosAsí como puedes verlo en la imagen de ejemplo, la foto que tu elijas será colocada en un marco de forma ovalada que se encuentra en la parte superior de este montaje, mientras que por debajo de el descansan unos cuantos lobos que, en verdad, no nos gustaría tener cerca.
Un marco de fotos ideal para aquellos que les gusta decorar sus fotos con animales o paisajes de la naturaleza.

Si quieres aplicar este marco de foto con lobos, lo primero que tendrás que hacer es darle click al enlace que te dejamos la final del post ya que desde allí podrás seleccionar la foto que deseas agregar al montaje, editarla (es opcional) y ajustarla al marco para, en solo minutos, obtener el resultado final.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=24734&cat=Animals&lang=es

Actualizado por noeliiac, el 5 Julio, 2015.

Marco romantico con fondo blanco y negro
Marco de fotos con cinta de raso

MARCOS CON ANIMALES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

4 comentarios en “Marco de foto con lobos”

  1. francis

    Muy bonitos,bonitos gracias gracias.

  2. Alicia

    Muy bonitos gracias

  3. diana

    hermosos

  4. luana

    ayuda mucho …gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)