Marco de foto de año nuevo 2014 con fuegos artificiales

Con estos marcos de fotos de año nuevo 2014 que vamos compartiéndote desde aquí, podrás decorar la foto de todos tus amigos y familiares y por medio de ellas hacerles llegar tus buenos deseos para el año nuevo que ha comenzado.

Hoy les traemos un marco de fotos de año nuevo 2014 con fuegos artificiales, ideal para decorar fotos de niños y adultos ¡A todos nos encantan los fuegos artificiales!

2014 con fuegos artificiales

Con este efecto podrás enmarcar la foto elegida en un círculo con bordes de transparencias en medio de un cielo nocturno lleno de estrellas y fuegos artificiales ¡Un cielo hermoso para darle la bienvenida al nuevo año!
Creo que este es el momento preferido de niños y adultos, así que a cualquiera de tus amigos o familiares le encantara recibir tus felicitaciones con este fotomontaje.

Además, este marco de fotos de año nuevo 2014 con fuegos artificiales se destaca porque tiene una frase celebre de Oprah Winfrey para año nuevo que, en pocas palabras, encierra profundos deseos.
En la parte inferior del marco podemos leer (en español) “Feliz año nuevo 2014. Saludos a un nuevo año y una nueva oportunidad para que nosotros lo hagamos bien”, recordando que para que este sea un buen año debemos hacer las cosas bien.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/153378

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Foto circular 2014
Marco azul rojo 2014

MARCOS DE AÑO NUEVO

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de foto de año nuevo 2014 con fuegos artificiales”

  1. me facina

    me gusta mucho estos fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)