Para destacar una foto no siempre se necesita de un efecto decorativo extravagante y llamativo, si bien estos son muy bonitos y se ven muy bien aplicados como marco o efectos en las fotos; muchas veces estamos en busca de marcos de fotos minimalistas, es decir marcos de diseños más sencillos para que sean vistos como un complemento y no le quiten el protagonismo a la foto principal.

En este caso nosotros queremos compartir con ustedes un marco de fotos en blanco y negro.
Este efecto puede aplicarse de forma muy fácil, siguiendo los pasos de la aplicación. No más de unos pocos clicks y tendrás tu foto decorada lista para ser descargada a tu ordenador para luego poder compartirla en alguna red social o imprimirla.

Marco de fotos con efecto blanco y negro

Al aplicar este marco decorativo, se tomara unos centímetros de borde de tu foto y se le aplicara un efecto en blanco y negro; este se delimitara con un fina línea de color blanca sombreada que lo separa del resto de la foto que mantendrá su color original.

Podrás aplicar este marco decorativo a cualquiera de tus fotos siendo que se trata de un marco de estilo muy básico por lo que luce precioso en cualquier ocasión.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/786-Marco+con+juego+de+colores

¿Te gustó el contenido? ;)




Términos relacionados:



Más marcos similares:


Etiquetas: