Marco de foto infantil con Hada roja

A los niños les encanta decorar sus fotos aplicándoles efectos bonitos o marcos decorativos, por eso es una buena idea ir en busca de marcos de fotos infantiles para aplicarlas a sus retratos y luego imprimirlas o compartirlas en las redes sociales.

Hoy nosotros les traemos un marco decorativo para las niñas, se trata de un marco de foto infantil con Hada roja. Sabemos que las pequeñas viven en un mundo de fantasía y quedan maravilladas con sus cuentos donde las hadas ayudan a las princesas a encontrar su verdadero amor.

Hada roja

Es por eso que hoy hemos elegido a estos personajes fantásticos como decorativos en este marco de fotos. No decimos que las hadas serán las protagonistas, porque en verdad la protagonista será la niña. Por eso te invitamos a que elijas la mejor foto de tu niña y le apliques este marco de foto infantil con hada roja. En segundos conseguirás una foto preciosa para imprimir o poner como fondo de pantalla en tu ordenador.

Para aplicar este marco de foto infantil con Hada roja debes seguir el link de Loonapix.com que te dejamos al final de este artículo y desde allí seleccionar la foto que puede ser una foto de tu PC o de la web.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/framer/265-red_fairy/

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Cuaderno y corazones
Collage de Mickey y Minnie

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de foto infantil con Hada roja”

  1. wendy

    Esta linda

  2. rosario lopez

    me encanto la pagina y que bien que la pude encontrar tenia tiempo buscando una pagina


¿Que opinas? escribe un comentario :)