Marco de foto infantil de “Río”

Si has visto la película “Río” con tus niños, seguro ellos han quedado encantados con esta ave azul tan aventurera; por eso hoy les traemos este marco de fotos infantil de “Río” para que también puedan tener a su personaje preferido como decorativo de sus fotos.

Aquí a continuación te dejamos una foto decorado con el marco de foto infantil de “Río” para que puedas ver como luce una vez aplicado:

Marco infantil de Rio

¿Qué te parece el resultado final? A mi personalmente me encanta porque me encanta esta ave azul.
Una vez aplicado este marco de foto infantil de “Río”, recuerda es muy sencillo, en 3 simples pasos lo tendrás decorando la foto de tus niños. La foto elegida se colocara en un trozo de madera sobre la que el ave se encuentra apoyada, como posando para esta foto que tiene como fondo un precioso paisaje de las playas de Brasil, por supuesto todo dibujado como en la película.

Para aplicar este marco de foto infantil de “Río” solo debes seguir el link que te dejamos al final del post que te redirige a Funny.pho.to y desde allí seleccionar la foto que quieres decorar. En solo 3 pasos tendrás tu foto decorada lista para descargar.

Enlace: http://funny.pho.to/es/rio/

Actualizado por noeliiac, el 3 marzo, 2015.

2014 con estrellas
Marco de fotos de juegos olimpicos

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)