Marco de foto romántico con corazones y rosa

Con este marco de foto romántico con corazones y rosa podrás obtener un precioso detalle para regalar a tu pareja y demostrar parte de todo el amor que sientes hacia el o ella.
No hace falta que sea el día de San Valentín o su aniversario para regalar a tu pareja un montaje romántico con una foto de ustedes juntos. Si bien estas fechas especiales son una linda ocasión para aprovechar, cualquier día del año es ideal para hacerle saber cuanto es que la amas.

montaje romantico con rosa

Este marco de fotos es muy bonito. Con el podrás agregar tu foto a un marco Polaroid sencillo y, como si se tratara de una foto impresa, esta se ubicara sobre una mesa de madera rodeada por corazones y una rosa. Ademas, también en la esquina inferior de la foto podemos ver una lapicera por lo que podemos suponer que el enamorado esta escribiendo una linda carta para tu pareja ¿Qué tal acompañar este montaje romántico con una carta?

Sigue el link de Photomontager que te dejamos al final de este post y desde allí podrás colocar la foto que mas te guste junto a tu pareja en este marco romántico, y luego de esto te toca a ti inspirarte para escribir la carta de amor con la que lo acompañaras

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157758&cat=Love&lang=es

Actualizado por noeliiac, el 1 marzo, 2015.

Marco de Monster High
Marco de fotos con Campanita

MARCOS DE AMOR

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de foto romántico con corazones y rosa”

  1. ana yeli vega tinoco

    kiero editar fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)