Marco de fotos 2014 con estrellas

El año recién comienza y con el llegan los buenos deseos de nuestros amigos y familiares. Para que tú puedas enviar tus buenos deseos para el nuevo año de una forma más original, te compartimos este marco de fotos 2014 con estrellas.

¿Por qué hemos elegido las estrellas para decorar este marco de fotos de año nuevo? Porque todos esperamos un 2014 brillante… tan brillante como una estrella.
Ahora que ya conoces el significado, no pierdas más tiempo y ya mismo aplica este marco decorativo a la foto de tus amigos o familiares a los que quieras decirle “¡Feliz 2014!”

2014 con estrellas

Como puedes ver en la imagen de ejemplo, este marco de fotos cuenta con varias estrellas color rojo y dorado a uno de sus lados. En el borde inferior puedes leer con letras grandes y vistosas la frase “Happy New Year 2014” que, en español, quiere decir: Feliz año nuevo 2014.

Al darle click al enlace de Photomontager.com que te dejamos al final de este post accederás a la aplicación y desde allí podrás elegir la foto que quieres decorar. Puede ser una foto de tu PC, una foto de tu Facebook, o una foto tomada con tu web cam.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/153456

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Marco azul rojo 2014
Marco infantil de Rio

MARCOS DE AÑO NUEVO

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)