Marco de fotos con accesorios de bebés

Hoy les traemos un marco de fotos online para decorar las fotos de sus niños más pequeños.
Sabemos que a los padres les encanta compartir en las redes sociales las fotos de sus hijos y así ir enseñándole a todos sus amigos y seguidores como va creciendo su bebe, compartiendo con ellos las fotos de momentos divertidos y transcendentales en su vida.
Es para ellos que hoy les traemos este marco de fotos con accesorios de bebés que es demasiado bonito y seguro les encantara para darle un toque mas personalizado a las fotos que quieran compartir.

Aquí les dejamos una foto de ejemplo decorada con este marco de fotos con accesorios de bebes para que puedan ver como luce el resultado final. ¡Es precioso!

Accesorios de bebes

En medio de un fondo de color verde de aspecto natural, donde podemos ver hojas de árboles y muchas mariposas volteando, es allí donde se colocara la foto que hayamos elegido de nuestro bebe en un marco circular con un borde colorido acompañado de otros accesorios típicos de bebe que aportan mas carácter al marco.

Para aplicar este marco de fotos con accesorios de bebes solo debes seguir el link del final del post y desde allí seleccionar la foto que quieres decorar.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/framer/1038-for_the_little_ones/

Actualizado por noeliiac, el 3 Marzo, 2015.

Amistad con dedos
Caballo Chino 2014

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)