Marco de fotos con caja de regalo

Cuando vamos a hacer un regalo a alguien que apreciamos mucho, no compramos el primer obsequio que encontramos en la tienda o el más económico. Generalmente nos tomamos el tiempo y nos dedicamos a buscar un obsequio que se ajuste a los gustos y preferencias del destinatario para que el regalo de verdad le agrade y le sea útil.

Y la mejor forma de personalizarlo completamente es con este marco de fotos con caja de regalo que te permite agregar la foto de esa persona a la imagen de una tarjeta que cuelga de una caja de regalo.
De forma muy sencilla podrás crear este bonito montaje, imprimirlo y agregarlo al regalo como una postal con felicitaciones y buenos deseos.

Caja de regalo

Para poder aplicar este marco de fotos con caja de regalo debes ingresar a la Web de Pato.pl desde el enlace que se encuentra al final de este artículo.
Desde allí podrás cargar la foto dando clic al botón “Seleccionar una imagen” y luego ajustar su tamaño y editándola con los controles laterales. Puedes ir corroborando el resultado final desde el apartado de vista previa, cuando termines dale clic a “Muestra el efecto” y tendrás tu montaje terminado.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/692

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Isla formando corazon
Fotomontaje con paisaje de playa

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de fotos con caja de regalo”

  1. MARCELA ESPINAZO

    LINDOS

  2. nidia ortiz

    me gusta para decorar las fotos

    • nidia ortiz

      estoy interesada por sus marcos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)