Marco de fotos con celular táctil

Si quieres hacer que esa foto que tanto te guste se destaque de una forma especial, aplícale este marco de fotos con celular táctil.
Te aseguramos que tu foto decorada con este efecto será todo un éxito en las redes sociales, pero prepárate porque tus amigos te pedirán que también decores una foto para ellos.

Celular tactil

Aplicar estos marcos decorativos de Pato.pl es facilísimo. En unos pocos clicks tendrás tu foto enmarcada en la pantalla de un celular móvil de ultima generación, como si se tratara de que has tomado esa foto con la cámara del celular o como si la tendrías de fondo de pantalla del mismo.
Además, en este original montaje también podemos ver las manos de alguien que sostiene el celular táctil sobre un fondo galáctico, esos que tan de moda están al día de hoy.

Para poder decorar tu foto con este marco de fotos con celular táctil no necesitas de ningún programa adicional, ni descargar ninguna plantilla. Solamente debes darle clic al link que te dejamos al final del post y desde allí podrás acceder  la aplicación online para decorar fotos.

Selecciona la foto que debe estar almacenada en el disco de tu PC y en instantes tendrás el resultado final para descargar o compartir en Facebook u otra red social.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/785

Actualizado por noeliiac, el 3 marzo, 2015.

Collage de Lonney Tunes Baby
Montaje con Fixiki

MARCOS GEEKS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de fotos con celular táctil”

  1. totty

    me encanto muy completo todo felicitaciones .

  2. teresa

    me gusta estos marcos como obter mas imagenes


¿Que opinas? escribe un comentario :)