Marco de fotos con corazón con clip

¡Todos los días son el día del amor! Si amas a tu pareja o a tus amigos, no debes esperar un día especial para demostrárselo. Tampoco debes esperar a tener dinero para comprarle un gran regalo. Cuando los simples detalles contienen amor, son los más valiosos.

Hoy nosotros te dejamos un marco de fotos con corazón con clip para que puedas elegir una foto bonita de tus mejores amigos, tu pareja o una foto tuya con ellos; y decorarla con este hermoso marco.

Acá te dejamos un ejemplo de cómo se ve un marco de fotos con corazón con clip aplicado en la foto de una pareja de enamorados.

Corazon con clip

Al seleccionar la foto, a esta se le aplicara un efecto marco de foto instantánea como si se tratara de una foto de este tipo pegada con un trozo de cinta adhesiva en una hoja de papel. Por encima de ella, en una de sus esquinas superiores, se puede ver un precioso corazón rojo sostenido con un clip de metal.

Para aplicar este marco de fotos con corazón con clip, tu solo debes elegir la foto y cargarla al sistema; todo lo demás es automático. ¡Sencillísimo!

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/230

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Montaje con pony
Montaje con flores y mariposas

MARCOS DE AMOR

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos con corazón con clip”

  1. esta lindao

    esta linda quisiera aser con unos de esos marco y no puedo


¿Que opinas? escribe un comentario :)