Marco de fotos con cuaderno y corazones

Hoy en día, con tanta tecnología, ya quizás ha quedado un poco olvidada la idea de pegar fotos en un cuaderno y escribir frases, cartas y canciones dedicadas a nuestro amor. Es mas fácil subir una foto a Facebook o compartir 140 caracteres en Twitter con una dedicatoria para nuestra pareja. Todo es valido si esta hecho con amor.
Pero para combinar un poco lo clásico y lo moderno, hoy les traemos este marco de fotos con cuaderno y corazones para que lo puedan personalizar y regalar a sus parejas.

Cuaderno y corazones

Sabemos que los marcos de fotos son una de las mejores opciones para decorar foto porque conseguir buenos resultados con ellos es fácil, aun cuando no tengas nada de experiencia en la edición de imágenes.
Y mucho más si se trata de los marcos de la Web de Photomontager.com ya que estos se aplican casi instantáneamente a la foto que hemos elegido. Quizás nosotros solo tengamos que ajustar su tamaño o girarla, pero solo eso.

Este marco de fotos con cuaderno y corazones te permite agregar hasta 2 fotos. Cada una de ellas se colocara en una de las hojas del cuaderno. Puedes ir agregándola una a una desde el botón “+”. Además, si lo deseas, también puedes agregar texto del botón “A”. ¡Esperamos que te guste!

Enlace: http://photomontager.com/create/es/145707

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Bebe y biberon ilustrado
Hada roja

MARCOS DE AMOR

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de fotos con cuaderno y corazones”

  1. diskeila

    tantas cosas hermosa que hay en la vida tu eres una de ella te amo mi amor

  2. Erick

    Q esta bien la aplicacion

  3. sarahi

    esta bna la aplicasion =)


¿Que opinas? escribe un comentario :)