Marco de fotos con flores azules

Este marco de fotos con flores de borraja azules que les traemos hoy es ideal para decorar fotos de mujeres. Aunque hay hombres que también siente una gran pasión por las plantas, somos nosotras quienes amamos las flores y las incluimos en nuestra vida hasta en el más mínimo detalle. Es por eso que hoy nosotros quisimos compartirles este montaje con el cual podrán hacer que sus fotos se vean mucho más bonitas y atractivas.

Se trata de un fotomontaje que te da la posibilidad de colocar tu foto en un marco ovalado de color azul entre dos flores también azules, una a cada uno de sus lados.
En la siguiente imagen puedes ver como luce el resultado final una vez que el marco ha sido aplicado.

Montaje con floresMuy lindo ¿Verdad? Tu también puedes tener un montaje así personalizado con tu foto si sigues el link de Picjoke.net que te dejamos al finalizar este post y desde allí las instrucciones que te va indicando la aplicación.
Es muy sencillo ya que solo debes darle click al botón “Examinar” para seleccionar una foto del disco duro de tu PC y una vez que la tengas darle click a “Cree su foto”, espera unos segundos hasta que la barra de carga se complete y podrás descargar el montaje terminado desde el botón “Guardar al PC”.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/3917-Marco+de+la+foto+y+collage+con+la+borraja+para+el+fotomontaje#

Actualizado por noeliiac, el 31 mayo, 2014.

montaje para cumpleaños
Fotomontaje de Justin Bieber

MARCOS CON FLORES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos con flores azules”

  1. NEGRIS

    me gustan los marcos que estan


¿Que opinas? escribe un comentario :)