Marco de fotos con fondo de playa

En esta época de sol y calor, nada mejor que decorar las fotos que nos tomamos en verano con este marco de fotos con fondo de playa.
Seguro ya estas planeando todo para tus vacaciones a este destino o quizás ya estés devuelta en tu casa después de haber disfrutado del mar y la arena. Ahora es hora de elegir las mejores fotos de estos días de sol y crear tus propios montajes con fondo de playa con este marco online totalmente gratis.

Fondo de playa

La foto que tú elijas se colocara en un marco de bordes sencillos, como si se tratara de una simple foto impresa, que se encuentra en la arena sostenido por caracolas y conchas de mar; mientras que de fondo se puede observar un mar de aguas cristalinas y un cielo algo nublado. Una obra de arte de la madre naturaleza.

Para poder aplicar este marco de fotos con fondo de playa debe seguir el link hacia la Web de Funny.pho.to y desde allí ir siguiendo lo pasos que se te indican.
Es muy sencillo, debes seleccionar la foto dando clic en el icono correspondiente según sea una foto de PC, tu Facebook u otra Web de Internet. Cuando termines dale clic al botón “Guardar o compartir” y podrás descargarla o publicarla en alguna red social.

Enlace: http://funny.pho.to/es/ocean_paradise/

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Collage de Mickey y Minnie

MARCOS DE PAISAJES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de fotos con fondo de playa”

  1. yessica

    no se como se ase loko

  2. Muy lindo

    Muy lindo

  3. nerida

    Si creemos que es gritar más fuerte y asegurarnos que los demás hacen lo que queremos


¿Que opinas? escribe un comentario :)