Marco de fotos con frase “Feliz día” con flores

Aquí te dejamos un excelente marco de fotos para que puedas crear un precioso montaje para desear “Feliz día” a tus amigos o familiares en una ocasión especial. Estamos seguros que les gustara mucho ya que se trata de un marco muy bonito decorado con flores de colores.

Montaje con frase

Con este marco podrás llenar de belleza las fotos de tus amigos y amigas en el día de su cumpleaños o en cualquier otra ocasión especial.

A la foto que elijas se le aplicara un efecto de transparencia en el borde y algunas flores de color rosa a su alrededor.
Además, en el borde inferior, también se puede añadir la frase: Feliz día!, con letras muy vistosa de color blanco y borde amarillo.

Si quieres crear este montaje y aplicar este marco de fotos con frase “Feliz día” con flores deberás dirigirte a la web de OndaPix y podrás hacerlo desde el enlace que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar desde tu computadora o tu Facebook. Luego podrás editarla con la herramienta de la aplicación online y así ajustarla al tamaño y forma del marco. Cuando este todo listo da click al botón “Terminar” para así obtener el montaje.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3075/feliz-da-shy-a.html

Actualizado por noeliiac, el 26 Noviembre, 2015.

Montaje con adornos navideños
Montaje con marco navideño

MARCOS CON FLORES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)