Marco de fotos con fuego

Para presentarles este marco de fotos con fuego podríamos comenzar hablando del significado o de la representación del fuego, pero la verdad es que este depende mucho del contexto por lo que es un tema muy profundo y no es tan interesante.
Y aun no conociendo el significado del fuego, podemos decir que se trata de un marco de fotos online muy bonito y llamativo.

Cualquier foto decorada con este marco encendido en fuego se vera maravillosa. No importa la ocasión, aunque al no inclinarse para el lado de ninguna temática especial a veces también luce un poco en desacuerdo con temáticas como boda, aniversario, navidad u otros similares.
Es más bien un marco de fotos online ideal para decorar de forma atractiva una foto propia, una foto de un amigo o la foto de perfil de una red social.

Foto con fuego

Al aplicar este marco de fotos con fuego debes tener en cuenta que la foto también se inclinara y se colocara sobre un fondo de color negro, al igual que en la imagen de ejemplo, para que así resalte más.

Sigue el link de la web Pato.pl que te dejamos al final del post y desde allí podrás aplicar este marco de fotos con fuego.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/121

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Marcos de Navidad

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)