Marco de fotos con Gaturro

Gaturro es un personaje animado que encanta a persona de todas las edades porque, aunque se trata del personaje de una serie infantil, a los que somos mas grande nos trae recuerdos de nuestra niñez.
Su creador Cristian Dzwonik, a quien también se lo conoce como Nik, dice que Gaturro es una combinación entre Garfield y Mafalda.

Este marco de fotos con Gaturro que queremos compartirles hoy esta pensado en todos nuestros seguidores. Estamos seguros que todos les gustara mucho la idea de poder personalizar este fotomontaje con su foto.

Gaturro

Si estabas buscando un efecto para decorar tu foto de una forma divertida y alegre, nada mejor que este marco de fotos con Gaturro.
Aquí se lo puede ver a este personaje con su característica sonrisa que nos llena de felicidad, y entre sus manos sostiene la foto que tú elijas.
En este caso se ha aplicado, como ejemplo, a la foto de un niño; pero como ya dijimos antes, el marco es apto para decorar cualquier tipo de fotos.

Si quieres aplicar este marco de fotos de Gaturro solo tienes que seguir el link que te dejamos al final del post.
Allí accederás a la Web de Photomontager.com y desde allí podrás seleccionar la foto y adaptarla al marco.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/141034

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Cumpleanos infantil
Oso y corazon

MARCOS CON ANIMALES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos con Gaturro”

  1. nabila

    hola nick me puedes poner en la revista 33 o 36 de mundo gaturro porfabor sos el mejor tu ya estas en la alfombra roja te quremos todos de parte de la aghata yamilatorrez1 , lalinareyna,florenciabordon (osea yo), y violettalatop234 porfis adioos


¿Que opinas? escribe un comentario :)