Marco de fotos con niños bailando en Carnaval

El carnaval es una fiesta que nos invita a bailar, celebrar y reír… tanto a grandes, como también a niños. ¡Los más pequeños de la familia también disfrutan mucho de esta fiesta!
Y a ellos también le gustara mucho decorar sus fotos con este marco de diseño tan alegre e infantil.

Hoy les traemos un marco para decorar fotos con niños bailando en Carnaval. Se trata de niños dibujados al estilo de personajes animados por eso con sus caritas tan picaras, sus sonrisas amorosas y sus poses simpáticas, le agregan a la foto un detalle precioso para adecuarla más al ambiente creado por la alegría y la fiesta del carnaval.

Marco de fotos para carnaval

Seguro en esta fiesta le tomaras muchas fotos a tus niños pequeños y luego querrás compartirla con tus amigos o familiares y la forma más fácil de hacerlo es a través de las redes sociales, por eso nosotros te traemos este marco para decorar fotos con niños bailando en Carnaval para que puedas decorarlas de una forma más especial y captar la atención de todos una vez publicada en tu muro de Facebook.

Para poder aplicar este marco para decorar fotos con niños bailando en Carnaval sigue el link de Phomontager.com que te dejamos a continuación y desde allí sigue las instrucciones.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/129375

Actualizado por noeliiac, el 1 Marzo, 2015.

Marco de fotos para carnaval
Marco de fotos para carnaval

MARCOS DE CARNAVAL

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos con niños bailando en Carnaval”

  1. HERMELINDA

    ME EN CANTA ESTE PROGAMA


¿Que opinas? escribe un comentario :)