Marco de fotos con osito de felpa

¿Te gustan los ositos de felpa? ¡Son encantadores! Si a ti también te gustan, entonces aquí te traemos un marco de fotos online ideal para ti con el que podrás decorar tus fotos con uno de estos animalitos de juguetes.

Este es un marco de fotos ideal para niñas y mujeres ya que son a ellas las que más le gustan estos ositos de felpa. Las niñas los adoran, siendo que no solo se ven bonitos como decorativos en su habitación, sino que también pueden jugar con ellos y divertirse. Y cuando ya son más adultas, igualmente siguen amando estos ositos de felpa y mucho más cuando vienen de parte de sus amigos o pareja.

Aquí te dejamos una imagen de ejemplo decorada con este marco de fotos con osito de felpa para que puedas ver como luce una vez aplicado este efecto.

Osito de felpa

Si te gusta, recuerda que tú también puedes decorar tus fotos con este marco de fotos con osito de felpa de forma totalmente sencilla ¡En solo 3 pasos! Solo tienes que seguir el link del final del post y desde allí elegir la imagen que quieres enmarcar.

Al seleccionar la foto, esta instantáneamente se colocara en el marco de color lila brillante que el oso de felpa tiene entre sus brazos ¡Hermoso!

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/117

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Era del Hielo 3

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

4 comentarios en “Marco de fotos con osito de felpa”

  1. dany

    que es el limk

  2. EHELENITA SOLORZANO

    MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEANOS Y DIOSITO TE SIGA BENDICIENDO Y CUMPLAS MUCHOS MAS……LA REINA DE F.B #1,,,FELICIDADES…BESITOS ….

  3. FRANSISCA SOLORZANO

    ….HELENITA MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEANOS Y DIOSITO TE BEMDIGA …A LA REINA …DE F.B. #1 FELICIDADES….BESITOS??

  4. shirley

    bueno


¿Que opinas? escribe un comentario :)