Marco de fotos con piano y rosa

La música es la mejor acompañante para un enamorado, como así también el amor es la mejor fuente de inspiración para un músico.
En este caso nos encontramos frente a una escena que nos hace pensar en uno de estos artistas, siendo que se deja ver un piano con algunas hojas de partituras musicales y sobre ella un retrato acompañado de una rosa y una copa de vino derramada.

Esta magnifica escena nos hace pensar en un músico que, acompañado de su buen amigo el vino, compone una melodía inspirado en el amor que siente por la persona que se deja ver en el retrato.
En este caso, tu elegirás quien será la persona que se encuentre en la foto ya que en unos pocos clicks puedes seleccionar la foto que quieres decorar con este marco con piano y rosa.

Piano y rosa

Sigue el enlace que te dejamos aquí al final del post y desde allí accederás a la aplicación para poder decorar la foto que tu elijas con este marco con piano y rosa, logrando así que la foto elegida se vea en este marco fotográfico antiguo que se encuentra sobre el piano y que se supone es la inspiración de este músico.

Enlace: http://www.photofacefun.com/make/768/

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Marco blanco y negro
Marco de madera

MARCOS CON FLORES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de fotos con piano y rosa”

  1. ROSA MARIA LARA

    ME GUSTA ESTA PAGINA

  2. erika y elio

    Linda foto algo romantico

  3. me encanta y que bellas

    Hola quiero comentarles que esta pagina me gusta porque las fotos quedan g
    Muy bonitas yo los felicitos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)