Marco de fotos con piano

Aprender a tocar el piano es una asignatura que todavía tengo pendiente en mi vida. Espero poder cumplir este anhelo algún día, así como que también puedan hacerlo todas las personas que sientan este mismo deseo. Se que con practica y perseverancia, todo es posible.

Para todos aquellos amantes de este instrumento musical, hoy les traemos un marco de fotos con piano que podrán aplicar en sus fotos para personalizarlas antes de compartirlas en Facebook o alguna otra red social, y así dar a conocer a todos su pasión por la música.

Foto con piano

Se trata de un marco de fotos con fondo rosado por lo que es mucho más adecuado para decorar fotos de mujeres, así como vemos en el ejemplo. ¡Ojo! La exclusividad del rosa en las mujeres y el celeste en los hombres es algo que ya paso de moda hace rato, así que si eres hombre y aun así te gusta este marco de fotos puedes usarlo sin problemas.

Para poder aplicar ese marco de fotos con piano debes ir hacia la web de Loonapix.com (más abajo te dejamos el link) y allí podrás cargar y modificar la foto elegida para ajustarla al tamaño y posición del marco.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/framer/406-melody_of_the_heart/

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Guirnalda corazones de colores
Foto con nota love y rosas

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)